La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

V Edición - 8 de Octubre 2016

La regata consiste en una navegación por la bahía de Moraira mientras la cual los participantes deberán cocinar en el propio barco un plato cuyo principal ingrediente es igual a todos y es pescado, al finalizar dicha navegación los chefs emplatarán y presentarán al jurado el plato elaborado.

El Club Náutico Moraira organiza la quinta edición de esta regata gastronómica que cuenta con el patrocinio de ENGEL&VÖLKERS, GRUPO GOURMETS, MARVA, SWISSPARTNERS, VISAUTO. 

 Formato de la Regata “Gourmet Race”:

 Pese a la breve andadura de este evento, la participación ha ido en aumento y para esta quinta edición se estima una participación en la Regata de unas 30 embarcaciones y unas 200 personas.

Los participantes, tanto con barcos a motor como con barcos de vela, deberán cocinar el día de competición un plato principal durante el recorrido de navegación establecido en el anuncio de la prueba. Los ingredientes de dicho plato serán suministrados por la Organización previamente a la salida el día de la regata.

Finalizado el recorrido, cada barco entregará al Jurado el plato cocinado durante la travesía, a fin de que éste valore y puntúe. 

DOCUMENTACIÓN          EDICIONES ANTERIORES

Copyright @Club Náutico Moraira